5 Comments

Hace tiempo tenía una lista de cosas que me gustaría hacer algún día, como bucear con ballenas, viajar a Nueva Zelanda (y otras menos ambiciosas), pero muchas veces aquellas cosas que un día quise hacer con el tiempo dejaron de apetecerme, y verlas ahí plasmadas las convertía en algún tipo de tarea que le debía a mí pasado yo. Estoy practicando el arte de surfear con las olas de la motivación que hay en estos momentos, y a dejarlas ir cuando pasan y yo no he podido subirme a la tabla o estoy subida a otra. Hay tanto que tenemos que dejar ir! Y tanto que aprovechar si estamos presentes, como ese concierto para el que hiciste hueco. Un abrazo, me ha encantado! M.

Expand full comment
author

Gracias por leerme, Marta! Creo que tuve una sensación parecida y las abandoné por un tiempo: prefería que la vida me fuese poniendo por delante cosas. Ahora he aprendido a balancear entre soñar muy conciso (con objetivos) y dejarme llevar. Eso quería contar con la carta.

Un abrazo!!!

Expand full comment

Acá otra chica fan de hacer listas, coincidimos en la de los libros que vengo leyendo desde hace unos años cuando me propuse volver a leer con frecuencia y orden.

Escribirlo todo porque lo hace tangible. Comparto :)

Abrazos recién llegada de una de tus ciudades del mundo ;)

Expand full comment
author

Ay Romi, qué envidia me das.

Sigamos escribiendo y mil gracias por leerme❤️❤️❤️❤️❤️

Expand full comment

Yo también me considero una chica de listas y justo por lo que has dicho: lo hace tangible. Y yo añado que me ayuda a recordar.

Expand full comment